MALTRACTAMENT

Soy de los que piensa que cualquier acto que divulgue el problema de la violencia machista e intente concienciar a la gente de que es un problema de todos, bienvenido sea.Maltractament

Hace unos días, en Valencia, se realizó la II MARXA CONTRA LA VIOLÈNCIA DE GÈNERE, con la participación de miles de personas para concienciar a la población de uno de los grandes problemas de los últimos tiempos. La recaudación de las inscripciones se destina íntegramente a la Asociación Alanna, entidad solidaria del evento. Alanna trabaja para ofrecer la integración e igualdad de la mujer a través de la realización de programas con los colectivos más vulnerables que rodean a las víctimas de violencia machista, como los menores o familiares.

La Marxa solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Valencia a través de su Fundación Deportiva Municipal, se ha realizado con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad contra la violencia machista desde el ámbito deportivo.

Alrededor de la Marxa también se desarrollaron diversas actividades paralelas como clases de fitness latino, exhibiciones colectivas de distintas disciplinas y talleres específicos impartidos por entidades que habitualmente trabajan en la lucha contra la violencia de género.

Un inadaptado desde la duda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s